25 de Mayo: mañana pagarán aguinaldo y con el sueldo de fin de mes la última parte del bono de fin año

El intendente de ese municipio, Omar Wdowin, indicó que mañana los empleados de la comuna percibirán el aguinaldo de diciembre y que a fin de mes con el salario mensual cobrarán también la última parte del bono de find e año anunciado por el gobierno provincial. Además consideró que el municipio está en orden y avanzando con los proyectos importantes como arreglo de caminos y con la ampliación del hospital local que ya está en carpeta de futuras obras provinciales.


Omar Wdowin, Intendente de 25 de Mayo (Radio Provincia LT17)

Wdowin dialogó en Radio Provincia respecto a la situación actual del municipio y consideró que pese al difícil año y situación económica en general del país y la provincia, pueden decir que están al día con los sueldos y que mañana ya pagarán el aguinaldo a los más de 90 empelados que tiene la comuna entre Municipalidad y Concejo Deliberante. Como si fuera poco, a fin de mes con el pago del sueldo se abonará la última parte del bono de fin de año, la ampliación de 1500 pesos que anunciara hace un tiempo el gobernador Passalacqua que hace un total de 5500 pesos.

Respecto a otros temas, referidos a las altas temperaturas y actividades en el verano, destacó que en 25 de Mayo hay varios campings para que la gente pueda pasar de manera agradable los intensos calores que se prevén que harán en estos meses.

“Acá hay varios camping que la gente había preparado ya desde el año pasado. Seguramente habrá mucha gente por la situación económica que elegirá pasar por aquí sus vacaciones y nosotros tenemos también un camping municipal muy preparado con pileta, mucha sombra para que la gente pueda disfrutar”, dijo el funcionario.

A la hora del cuidado con las altas temperaturas y los posibles incendios forestales, dijo que “El municipio de 25 de Mayo no tiene muchos incendios porque la gente tomó mucha conciencia de lo que significan los incendios forestales y toma las precauciones”.

También hizo tiempo para ratificar que el año que viene irá por la reelección para poder completar todo lo que aún está pendiente en su actual gestión y lo que fue eje de su campaña antes de llegar a la intendencia. “Tengo ganas de presentarme para la reelección. En febrero nos van a decir que fecha serán las elecciones pero seguro sea después de junio y antes de octubre. Para que voy a andar con vueltas y negar que quiero ser candidato otra vez”, agregó.

Por último destacó las obras de empedrados y recuperación de caminos que se hicieron y dijo que está en carpeta la construcción o ampliación del hospital local. “Tenemos en carpeta la ampliación y mejoras del hospital de 25 de mayo, necesitamos contar con uno más grande y mejor del que tenemos”, concluyó.

 

MG

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas