No habrá festejos en la Bombonera por el Día del Hincha de Boca

El club informó que se debe a restricciones impuestas por el Ministerio de Seguridad.

 

La fiesta estaba programada para las 14 en la Bombonera, pero por decisión del Ministerio de Seguridad de la Ciudad, la celebración por el Día del hincha de Boca se quedó sin sede. Apenas pasadas las 8.15, el club emitió un comunicado en el que explica las causas de la decisión.

 

El Club Atlético Boca Juniors informa que, ante las restricciones impuestas por el Ministerio de Seguridad de Gobierno de la Ciudad para la habilitación del estadio, este miércoles 12/12 no se podrán abrir las puertas de la Bombonera para que los hinchas puedan celebrar su día en las instalaciones del club.

 

A pesar de la decisión de Boca Juniors de disponer todos los medios para la organización del evento, las medidas dispuestas que limitan el ingreso del público en general, desnaturalizan el objetivo de la convocatoria tal como se había planteado. Por ese motivo el club en esta oportunidad no podrá poner a disposición el Estadio para recibir a los hinchas y les pide disculpas a todos aquellos que tenían la decisión de participar de la jornada.

 

Según pudo averiguar Clarín, Daniel Angelici recibió este martes una comunicación del Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires para informarle al club que no estaba garantizada la seguridad para abrir las puertas de la Bombonera, aludiendo los incidentes en los ingresos que se habían generado en el entrenamiento a puertas abiertas que se llevó a cabo antes de viajar a España.

 

(Fuente: Clarín)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas