Marcelo Tinelli habló sobre la denuncia contra Juan Darthés: “Ojalá se haga justicia”

Actrices Argentinas acompañó ayer a Thelma Fardín quien se animó a denunciar al actor Juan Darthés por violación, cuando ella era menor de edad (16 años). La denuncia se hizo efectiva en Nicaragua, donde ocurrió el abuso en el 2009 cuando se estaban de gira teatral por la tira infantil “Patito Feo”, y en nuestro país.

 

Marcelo Tinelli y su productora Ideas del Sur eran los responsables de ese programa y ayer habló tras la denuncia, aunque no se explayó demasiado y dejó que fuera Florenca Peña la voz del programa.

 

«Es para destacar y aplaudir el pedido de Justicia que con tanta valentía y trabajo llevaron adelante las Actrices Argentinas. Chapeau, felicitaciones. Ojalá se haga Justicia. Un beso grande a todas, fue impresionante, impactante», dijo Tinelli.

 

El conductor luego le dio la palabra a Florencia Peña. «Hoy fue una jornada histórica por varias razones. Desde hace mucho tiempo se viene trabajando por el empoderamiento de las mujeres. Esto le pasa a muchas en el ámbito laboral, lo importante es que nos sintamos juntas. Más allá de lo que pasó con Thelma, la Justicia más grande será que esto no vuelva a pasar más», sostuvo.

 

Y agregó: «No queremos volvernos machos, somos personas con nuestros derechos. No están solas, mujeres, acá estamos».

 

El conductor posteriormente cerró: «Ojalá se haga Justicia y acompañamos al colectivo de Actrices Argentinas y, por supuesto, a Thelma Fardín».

 

Fuente: Los Andes

 

CM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas