Luchi Von Der Heyde tendrá una cancha con su nombre en el Cepard

La ceremonia se realizará hoy en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo y contará con la presencia de la jugadora del seleccionado argentino de hockey. A parte del reconocimiento a la posadeña, se premiarán a los campeones oficiales del hockey misionero en el 2018.

 

Apenas unas horas después que se conociera su nominación para los Premios Olimpia, se conoció que Lucina Von Der Heyde estará en Posadas, ya que hoy  a las 19 y posteriormente a charlar con los medios, se descubrirá una  placa donde se instituye el nombre “Luchi Von Der Heyde” a la cancha 2 de hockey del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (Cepard).

 

A parte de la jugadora del  Seleccionado Argentino de Hockey sobre Césped Femenino, Las Leonas,  estarán presentes en la ceremonia Ministro de Deportes de la Provincia Rafael Morgenstern y la presidenta  de la Federación Misionera de Hockey Gabriela Costeski.

 

Una vez finalizado el homenaje a la posadeña, se proseguirá a premiar a los campeones oficiales del hockey misionero en 2018. Se entregarán distinciones a los árbitros y se galardonará a las  vallas menos vencidas, a los goleadores y a los tres primeros lugares de cada categoría.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas