Investigan una trifulca vecinal que anoche dejó un joven baleado en la chacra 181 de Posadas

Investigan una trifulca vecinal que anoche dejó un joven baleado en la chacra 181 de Posadas

Anoche minutos después de las 22, tras un llamado al 911, la Policía intervino en pasillos internos de la Chacra 181 (entre avenida San Martín y Almafuerte) donde se produjo un confuso enfrentamiento vecinal en medio del cual Claudio D. de 28 años, alias “Cuchi” recibió tres disparos con arma de fuego y fue hospitalizado.

 

A esta hora el herido permanece internado con pronóstico reservado, tras haber sido lesionado en pierna izquierda, brazo derecho y zona inguinal.

 

La comisaría 16ª con apoyo de la Guardia de Infantería y dependencias de la UR-1 reforzaron el despliegue preventivo ya que otro grupo exaltado intentó dañar las casas de los familiares de quien sería el autor de los disparos. No obstante la situación no pasó a mayores y las dueñas de cada vivienda radicaron las denuncias correspondientes.

 

Tal como ocurriera en otros hechos, los potenciales testigos no aportaron muchos datos con relación al ataque con arma de fuego, aunque se apela a la colaboración de ellos. Tampoco hay denuncia alguna no obstante la Policía ya tendría individualizado al autor de los disparos y se trabaja en la investigación con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 6 de Posadas.

 

Para evitar eventuales episodios de desorden o actos de represalias, anoche un fuerte dispositivo policial permaneció en resguardo del lugar.



Quizás tambien le interese...