Hallaron ahorcado a un empleado de Agroindustria de Nación

Compañeros del fallecido indicaron que el hombre estaba deprimido porque en la Secretaría le habían quitado horas extras de trabajo.

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en las instalaciones de la Secretaría de Agroindustria con signos de ahorcamiento.

Se trata de un empleado de la dependencia que conduce Luis Miguel Etchevehere que habría ingresado al edificio de la calle Paseo Colón al 900 alrededor de las 16.

Por el momento no se brindaron datos sobre la identidad de la persona fallecida, pero se supo que trabajaba en la sección forestal de la Secretaría.

No obstante, versiones deslizadas por compañeros del hombre fallecido señalaron que estaba pasando por un estado depresivo, luego de que le sacaran horas extras.

De acuerdo con una información que se conoció en forma extraoficial, el cuerpo del hombre fue hallado en una escalera cercana a la biblioteca del edificio por personal de seguridad.

Al lugar acudieron efectivos de la División Criminalística de la Policía de la Ciudad, y la investigación quedó a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 15.

Tras conocerse el hecho, la Secretaría de Agroindustria suspendió el brindis de fin de año que iba a realizar con la prensa el próximo viernes al mediodía. (Ámbito)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas