comScore

El presidente Mauricio Macri estará hoy en el Parque Nacional Iguazú y hará anuncios sobre conectividad a Internet en zonas turísticas

El presidente Mauricio Macri estará hoy en el Parque Nacional Iguazú y hará anuncios sobre conectividad a Internet en zonas turísticas

El presidente Mauricio Macri realizará esta mañana, a partir de las 11.30 en el Parque Nacional Iguazú, provincia de Misiones, anuncios sobre la extensión de los servicios de conectividad a Internet en zonas turísticas de todo el país.

 

El Jefe de Estado estará acompañado por el vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra, a cargo de la Secretaría de Gobierno de Modernización, y el secretario de Turismo, Gustavo Santos.

 

El Presidente de los argentinos también participará de la inauguración del complejo hotelero de una importante cadena internacional, instalaciones ubicadas dentro del Parque Nacional Iguazú.

 

Según se sabe se trata de uno de los eventos más esperados del año en cuanto al desembarco y desarrollo de cadenas hoteleras de prestigio internacional como parte de los servicios que rodean a una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo.  La ceremonia será hoy  a las 11 y contaría con la presencia del Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

 

La flamante remodelación del ex Hotel Sheraton, que se ubica en el corazón del Parque Nacional Iguazú cuya vista da a la garganta del diablo, será el primer hotel seis estrellas de la provincia.

 

Se estima también que en el acto de inauguración esté el Gobernador de Misiones Hugo Passalacqua, además de autoridades del ministerio de Turismo de la Nación, de la Provincia, empresarios y funcionarios locales.

 

 

GS

GS-


Quizás tambien le interese...