El intendente de Fachinal finalmente dejó la Municipalidad

A las 02:00 horas, abandonó  la Municipalidad  el intendente que estaba atrincherado. José Rafael Aguirre, manifestó que renuncia a su cargo y que a primeras horas del día hará pública dicha decisión.  Se retiró junto a sus  colaboradores y empleados municipales dejando bajo llave las oficinas y galpones donde se hallan los vehículos municipales, quedando con las llaves el Secretario Municipal Rubén Cantero.

El destituido intendente de Fachinal José Aguirre había apelado a la decisión del Concejo Deliberante de ese municipio. El fin de semana, entrevistado por este medio, aseguró que “no tiene nada que ocultar” y negó estar en falta. No se movió de la municipalidad hasta esta madrugada, ya que a su entender no estaba atrincherado en la Municipalidad, debido a que, según él, seguía en sus funciones hasta que lo resuelto quede firme por decisión del Superior Tribunal de Justicia de Misiones (tal como lo establece la Ley de Municipalidades).

 

Aguirre dialogó de manera exclusiva con Misiones Online el fin de semana  y consideró que “la movida de los concejales” para destituirlo es “innecesaria a tan poco tiempo de las elecciones”.

 

 

EP/APF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas