Crimen del hincha de River: el menor de los hermanos detenidos es apuntado como el autor del cuchillazo que mató a Exequiel

El juez de Instrucción Seis de Posadas, Ricardo Balor, indagará a los hermanos detenidos por el homicidio de Exequiel Aarón Neris (21), tras un ataque ocurrido el domingo por la noche en la chacra 247. El menor de los sospechosos, José A. (18), es sindicado como el autor del puntazo letal que acabó con la vida del muchacho.
Augusto A. (26), en tanto, habría sido parte de la trifulca previa al ataque. Esa gresca se desató tras una discusión futbolera en el marco de la Super Final de la Copa Libertadores que River y Boca disputaban en Madrid.
Al parecer, un grupo de vecinos del barrio se juntaron en el predio de un poblador de la zona para ver el partido. Tras el encuentro, que coronó al Millonario como campeón, y luego de una ingesta importante de bebidas alcohólicas, se desató un entredicho, en el que se habrían sacado a relucir algunos cuchillos.
Exequiel habría querido escapar del ataque inminente, pero recibió un puntazo cerca de la ingle. El arma blanca le perforó la arteria femoral y empezó a desangrarse rápidamente. El joven quiso llegar hasta la residencia de su abuelo. Pero se desplomó en calle 135 y 108. Lo llevaron al hospital Favaloro, luego al Madariaga. Tras cuatro paros, finalmente dejó de existir.
José y su hermano Augusto fueron detenidos al día siguiente. Ahora enfrentarán una acusación por homicidio simple, que contempla penas de entre 8 y 25 años de cárcel.
En distintos allanamientos hecho por la Dirección Homicidios, la comisaría 13ra y Bomberos, incautaron una remera rosa, una bermuda con manchas que serían de sangre, dos cuchillos, uno con mango roto y otro de 30 centímetros de hoja (oculto en una letrina), un cortaplumas y un teléfono celular. Todos los elementos serán peritados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas