Código Cerveza será escenario del primer recital silencioso de la Región

La cerveteca se prepara para el novedoso evento que se realizará este sábado 15 y el 22 de diciembre, a partir de las 21:30. La primera jornada se llevará a cabo en el bar ubicado sobre la avenida Roque Pérez al 1593 de la ciudad de Posadas, la segunda, en tanto, se realizará en el local ubicado en Junín al 1684. La entrada es libre y la única condición es inscribirse en el facebook de Código Cerveza.

La creatividad es sin dudas una de las características de quien supo imponer la marca en la capital misionera, haciendo de Código Cerveza una de las más conocidas cervetecas de la ciudad. Ahora, siguiendo con esa línea de innovación es que Guillermo Poujade, trae un evento súper novedoso: El recital silencioso.

Emi Kurday será quien brindará el espectáculo con este sistema que permitirá a los presentes conectarse directamente con el show y a la vez, si desean charlar con amigos y compartir una buena cerveza, ya que cada espectador contará con un auricular preparado especialmente para este tipo de eventos.

La empresa Silence Sensation será la encargada de proveer de la tecnología adecuada. Su propietaria Adriana explicó que el espectador podrá disfrutar de una fiesta con una muy buena calidad, pero a la vez podrán disfrutar del silencio y el evento no genera ruidos molestos.

La tecnología si bien es conocida en Buenos Aires y Europa, es la primera vez que llega no sólo a la provincia, sino a la región. Además se acompaña con un sistema de luces led, que genera un atractivo visual.

La capacidad será para 150 personas y los que deseen ir al evento deberán inscribirse para reservar el auricular.

Para poder reservar un lugar, se puede ingresar al siguiente link haciendo click aquí

 

APF/EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas