Se suspendió la conferencia de prensa de Daniel Angelici: qué iba a anunciar y los motivos de la postergación

El presidente de Boca iba a hablar por primera vez luego de la final de Copa Libertadores perdida ante River en Madrid.

La conferencia de prensa de Daniel Angelici, anunciada para este martes por la tarde,quedó suspendida. El presidente de Boca iba a hablar por primera vez tras la derrota ante River por la final de la Copa Libertadores disputada en Madrid, pero a último momento la misma quedó cancelada.

Si bien el club no emitió un comunicado oficial, los motivos de la postergación serían que hasta el momento el Ministerio de Seguridad no confirmó si brindará servicio para cubrir los festejos por el Día del Hincha de Boca, a celebrarse este miércoles en la Bombonera.

Este no iba a ser el único anuncio relevante que iba a comunicar Daniel Angelici. Uno de los rumores que sonaron con mucha fuerza por los pasillos del club sería la decisión de parte de la institución de no renovarle el vínculo a Guillermo Barros Schelotto, cuyo contrato vence a fin de este mes.

Además, desde el programa El Superclásico por Radio Rivadavia adelantaron que el dirigente también iba a comunicar la incorporación de la figura de mánager a la institución y quien pica en punta es Nicolás Burdisso, el ex defensor multicampeón con Boca en la época de Carlos Bianchi.

El presidente de Boca siempre se mostró a favor de la figura de mángaer o director deportivo. De hecho, en su primer mandato Juan Simón cumplió este rol, pero luego fue apartado del cargo.

Angelici, tras ser reelegido, volvió a comunicar que esta figura habitual en el fútbol europeo retornaría al club. En ese entonces fue Gabriel Batistuta uno de los nombres que estuvieron en seria consideración. (Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas