River ya tiene fecha para jugar la Recopa Sudamericana

El Millonario enfrentará al ganador de la Sudamericana, que saldrá de Junior y Atlético Paranaense, el 20 de febrero como visitante y el 6 de marzo en su casa, aunque sin público por la sanción.

 

La Conmebol definió que la Recopa Sudamericana 2019 se jugará el 20 de febrero y el 6 de marzo. En la misma, River se medirá como campeón de la Copa Libertadores con el ganador de la Sudamericana, que saldrá este miércoles del duelo entre Junior y Atlético Paranaense (empataron 1-1 en la ida).

 

 

El primer partido se jugará en Barranquilla o en Curitiba, mientras que la revancha será en el Monumental y, por el momento, a puertas cerradas por la sanción de dos partidos sin público que debe cumplir el Millonario tras los incidentes en la final fallida ante Boca en Núñez el 24 de noviembre pasado.

 

Además, por ahora Marcelo Gallardo tampoco podrá estar en las dos finales, ya que tiene por cumplir dos partidos de suspensión por haber ingresado al vestuario en la semifinal ante Gremio, cuando también estaba penado. Sin embargo, se espera que River apele para tener al Muñeco en la vuelta.

(C.P)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas