Posadas: cuatro personas terminaron intoxicadas y hospitalizadas tras un almuerzo en Nemesio Parma

La comisaría 19ª investiga el episodio registrado en una propiedad donde incluso murieron los animales que ingirieron restos de la misma comida.

 

Todo comenzó el lunes a las 15:30 horas cuando a través de un llamado al 911 se conoció que varias personas requerían asistencia tras una descompensación generalizada, en un inmueble situado en Nemesio Parma.

 

Una vez en el lugar, los efectivos de la comisaría 19ª dialogaron con una mujer de 45 años quien manifestó que tanto su hijo de 14 años como otras tres personas-incluyendo el dueño del lugar- resultaron con signos de intoxicación tras haber almorzado presuntamente un estofado.

 

Además del menor mencionado, hay otro de 16, también Liberato M. (45) y Pablo M. (69) quienes sufrieron los síntomas presuntamente por la ingesta del alimento. Los dos hombres están con cuadros más graves y su estado es delicado.

 

La mujer de 45 años adujo prácticamente no haber probado la comida-por precaución- ya que fue preparada por uno de los hombres mayores quien habitualmente cocinaba sin higienizarse ni tomar medidas preventivas pese a dedicarse a la vacunación de los animales vacunos.

 

Extrajeron muestras de los pacientes para pruebas de laboratorio y determinar qué sustancia afectó su organismo.

 

Animales muertos

 

También comieron restos de la comida por lo menos 3 gatos y un chancho que murieron con el correr de las horas. Se pidió intervención de veterinarios de la Policía para la realización de la necropsia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas