La Policía de Misiones descubrió una enorme plantación de marihuana en una chacra de Andrade y hay un detenido

 

La división Toxicomanía UR-VI requisó la zona de cultivo que tiene una extensión de tres lotes donde fueron incautados más de 100 plantas de cannabis de hasta 2,5 mts de altura.

A casi 2 mil metros de la ruta provincial 4, en jurisdicción de la localidad de Olegario V. Andrade, la Policía de Misiones allanó una extensa chacra, la misma que fue investigada y vigilada de manera encubierta, en los últimos dos meses, por parte de la división Toxicomanía UR-VI de Alem.

Con una orden de allanamiento del Juzgado Federal de  Oberá, este martes con apoyo de la Guardia de Infantería UR-VI irrumpieron en la chacra donde hay un mandiocal que disimula lo más importante: una enorme plantación de marihuana de suma calidad y cultivada presuntamente para su posterior venta.

Los policías se encontraron con semillas, plantines y 100 plantas adultas que superaban ampliamente en altura a los efectivos que actuaron en los tres lotes.

En la chacra fue sorprendido en plena tarea de cultivo un joven de 27 años quien fue detenido y puesto a disposición del Juzgado Federal.

Este procedimiento antinarcótico sin precedentes, por la cantidad, calidad y tamaño de plantas, es uno de los más importantes realizados por la Policía de Misiones.

De esta forma continúa la seguidilla de operativos y allanamientos que se enmarcan en el combate al narcotráfico, impulsado desde el Ministerio de Gobierno y ejecutado por la Policía de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas