“Si la ambulancia no tardaba una hora y media en llegar, mi hijo hoy estaba con vida”, aseguró la madre del hincha de River apuñalado en la chacra 247

Lucía Neris reveló que Exequiel Aaron Neris (21) tuvo que ser traslado al Favoloro por policías en un patrullero debido a la demora de la asistencia médica. “Cuando llegué a la guardia del hospital él ya estaba inconsciente.Después sufrió cuatro infartos”, contó la mamá del joven que falleció ayer desangrado, luego de sufrir una herida cortante a la altura del fémur de su pierna izquierda que le perforó una arteria, el domingo después del River- Boca. Por el hecho hay dos hermanos detenidos.

Lucía Neris- FM Show

“Lo velamos con su camiseta de River puesta”, contó entre lágrimas Lucía Neris la mamá de Exequiel Aaron Neris, el joven de 21 años que falleció ayer, luego de sufrir una herida cortante a la altura del fémur de su pierna izquierda y que le perforó una arteria, el domingo después del River- Boca. Por el hecho se encuentran detenidos dos hermanos de 18 y 26 años respectivamente.

 

Todo sucedió el domingo cerca de las 22 en el barrio Manantial (chacra 247) de Posadas. Según las fuentes, el joven recibió una herida cortante a la altura del fémur de su pierna izquierda, que le perforó una arteria, al ser atacado cerca de las 22.30 del último domingo, en las calles 135 y 108.

 

La víctima quedó tendida en la calle y los vecinos alertaron de lo ocurrido a la policía, tras lo cual “Neris”, como le decían sus seres queridos, fue trasladado al Hospital Favaloro, desde donde lo derivaron al Madariaga en el que finalmente murió, por un shock hipovolémico.

 

La madre detalló que el crimen fue a una cuadra y media de su casa. “Mi hijo estaba en lo de un vecino, cuando llegaron estos muchachos (por los hermanos) y quisieron pegarle al dueño de casa. Ahí fue cuando se produjo todo”, explicó Lucía, que no dudo y afirmó que el homicidio se produjo por “cuestiones de fútbol”. “Ellos son de Boca y mi hijo de River”, señaló con Radio Show

 

La mamá del chico de 21 años reveló que la ambulancia tardó más de una hoy y media en llegar al lugar y que por ese motivo fueron unos policías en su patrullero quienes trasladaron a «Neris» al Hospital Favaloro en un primer momento, aunque luego fue derivado al Madariaga, por la gravedad de su cuadro.

 

«Me enteré de lo sucedido por otro de mis hijos y cuando llegué a la guardia médica, Exequiel ya estaba inconsciente”, declaró Lucía Neris, quien también manifestó que el joven sufrió cuatro infartos antes de fallecer.

 

“Si la ambulancia no tardaba una hora y media en llegar, mi hijo hoy estaba con vida”, aseguró la mamá del chico, que había rendido uno de los exámenes para entrar al Servicio Penitenciario Provincial y que hoy fue enterrado a las 10.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas