«Jornada de Infraestructura de Datos Espaciales de Misiones 2018» se realiza este miércoles en Posadas 

Este miércoles 12 se desarrollará en la ciudad de Posadas la Jornada de Infraestructura de Datos Espaciales (IDE) Misiones 2018 organizada por la Unidad de Gestión IDE Misiones, dependiente de la Subsecretaría de Ordenamiento Territorial del Ministerio de Ecología.

Durante el encuentro se transmitirá a los participantes el análisis del proceso que ha venido realizando la IDE Misiones desde 2010, los resultados alcanzados y la propuesta de acciones y servicios a futuro, en donde se destaca la puesta en funcionamiento de Nodos IDE en cada institución para la administración y publicación de su información territorial, los que serán albergados por Marandú Comunicaciones.

La presentación se realizará en el Museo Regional Aníbal Cambas -a las 8:30-, y estará a cargo del director general de los Sistemas de Información Geográfica, Arq. Martín Recamán.

El evento contará con la participación de ministros, legisladores, intendentes, técnicos y público en general.

La apertura de la jornada estará a cargo del subsecretario de Ordenamiento Territorial, Juan Solari.

Vale destacar que en 2012 se puso en funcionamiento el portal digital www.ide.misiones.gov.ar, donde se puede encontrar información territorial de todas las instituciones públicas de la provincia.

Para informes e inscripción se pueden comunicar vía mail a [email protected] o llamando al teléfono (0376) 4447025.

CP/APF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas