Cuál fue la reacción de Lionel Messi en el gol de Boca contra River

Un informe de la TV española captó el instante en el que La Pulga vio la definición de Darío Benedetto en uno de los palcos del Santiago Bernabéu.

Un día antes había dado otra clase de fútbol -y de definición- con dos goles de tiro libre en el Espanyol-Barcelona. Después de un merecido descanso, Lionel Messi emprendió el viaje de Cataluña a Madrid con su hijo Thiago, su padre y Jordi Alba, su compañero en el equipo blaugrana.

Los esperaba un palco en el estadio Santiago Bernabéu para seguir la superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca. A diferencia de Antoine Griezmann, que se mostró con la camiseta de Boca, la preferencia de La Pulga se mantuvo oculta. Hasta ahora.

Un informe de la TV española, a cargo de Movistar+, mostró la reacción del rosarino en el gol que abrió el partido en Madrid, aquel que hizo Darío Benedetto para el 1-0 parcial de Boca, que después terminó perdiendo por 3 a 1 (1-1 en los 90 minutos).

¿Qué hizo? Leo se paró para ver mejor el ataque de Boca, cuando Nahitan Nandez puso el pase mágico para el Pipa, y ante la definición del delantero se quedó con la boca abierta. Así se diferenció, por ejemplo, de un hincha de Boca que estaba ubicado en la platea, justo debajo de su palco.

«Aprovechamos para intuir que Messi muy de Boca no parece», dijo el locutor del informe. Rápidamente, el video se viralizó. Fue la única imagen que se obtuvo durante algún gol, ya que no hay registros de cómo vivió Leo los tres tantos de River.

Se cree que, detrás de Newell’s, el club con el que siempre se lo identificó, el rosarino tiene un aprecio por River. Allí se probó cuando era chico, antes de emigrar a España y poco después de que Newell’s le dijera que no podía costear el tratamiento de la joven promesa de sus inferiores.

Además, cuando enfrentó a River en el Mundial de Clubes, no festejó el gol que hizo con la camiseta de Barcelona. Aún más: le pidió disculpas a los hinchas. (Clarin)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas