«Despedida en Ezeiza para Mauro Zárate”, la burla de un hincha de Vélez con el delantero en Facebook

Un usuario creó un evento a modo de broma contra el ex Vélez por sus dichos apenas había llegado a la institución.

 

La derrota de Boca a manos de River en la Superfinal de la Copa Libertadores desató varias críticas y burlas en las redes sociales contra el plantel dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

 

Uno de los apuntados fue Mauro Zárate: el delantero es el protagonista de un evento creado en Facebook bajo el título «Despedida en Ezeiza para Mauro Zárate».

 

La razón del mismo son los dichos del ex Vélez cuando llegó al Xeneize, respecto de una potencial final de la Copa frente a River. «El que pierde se tiene que ir del país» y «Me la jugué y sé que el Barba me va a dar una mano para ganar la Copa Libertadores» fueron algunas de las frases que el futbolista de 31 años expresó.

 

La convocatoria, que cuenta con casi seis mil asistentes y más de nueve mil interesados, está pactada para este sábado 15 de diciembre y tiene como sede el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza.

 

En la descripción del grupo, el usuario que lo creó redactó una lista bajo el condicional «Por ir a Boca lograste…» en el que aparecen con una cruz como símbolo de no haberlo conseguido «Ir a la Selección Argentina», «Jugar la final de la Libertadores», «Ganar la Copa Libertadores» y «Ser ídolo de Boca»; mientras que solo aparece con un tilde «Quedar como un traidor».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas