Crearon el Itaembé Central Fútbol Club, una alternativa deportiva para el oeste de Posadas

La flamante entidad se conformó este mes y tiene como objetivo participar el próximo año en torneos de la Liga Posadeña. Cuenta con un predio de siete hectáreas, en la zona del Acceso Oeste donde los niños y jóvenes entrenan los lunes, miércoles y viernes.

Una interesante alternativa para que los niños y jóvenes de Posadas se acerquen a la vida deportiva se concretó este mes con la fundación del Itaembé Central Fútbol Club, ubicado en un predio de siete hectáreas recibido en donación en la zona del Acceso Oeste, lindante con el Hospital Baliña.

Allí todos los lunes, miércoles y viernes entre las 17:30 y las 19:00 horas se realizan los entrenamientos, con el objetivo de competir en los torneos de la Liga Posadeña durante el próximo año.

El primer paso de la flamante entidad fue más que auspicioso, ya que con solamente una semana de práctica la categoría 2003 obtuvo la “Copa de Plata” en el Torneo Integración Mercosur que se desarrolló el fin de semana pasado en las canchas de La Cantera y Guaraní.

El Itaembé Central Fútbol Club se gestó a partir de la iniciativa de un grupo de padres y vecinos, quienes cuentan con el apoyo y la conducción deportiva de los entrenadores “Toto” y “Charles” Pérez.

Los miembros de la comisión directiva invitaron a todos los niños y jóvenes, desde los 5 años y hasta 20 años, a que se acerquen al predio de entrenamiento para realizar las prácticas e integrar los equipos de las distintas categorías del club.

EP/RR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas