¿Cómo hacer para que tu marca no pase desapercibida? Te damos tres opciones para posicionarla en 2019

A pesar de que el próximo año trae mayores desafíos, Rolando Digital presenta opciones novedosas para que tu marca salga del anonimato y tus diseños sorprendan a más de uno. Te lo contamos en esta nota.

La coyuntura económica hace que las empresas busquen una y mil maneras de explotar su creatividad beneficiando a sus clientes y potenciando su marca. Es por ello que lo que conocemos como publicidad offline (fuera de línea) no ha perdido su impacto, siendo una pieza clave cuando de recordación de marca se habla.

En ese sentido, Rolando Digital, ofrece la opción de aterrizar tu marca y llevarla a tus clientes. Así que, si querés materializar tus diseños y hacer que tu marca impacte, te presentamos algunas alternativas que pueden ayudar a que tu negocio logre mayor posicionamiento.

1.- Tarjetas de presentación (TP):

¿Quién dijo que éstas ya habían pasado de moda? Las TP han evolucionado, desde colores formas y hasta las más creativas, son una opción imprescindible si querés dar una primera buena impresión.

Las tarjetas de presentación son una herramienta muy importante para todo negocio, porque son fundamentales para la presentación de nuestra empresa o de nuestra imagen corporativa. Una tarjeta de presentación es una herramienta efectiva siempre y cuando contenga o sea parte de una estrategia para lograr impactar clientes y obtener de ellos una futura compra.

En Rolando Digital contamos con las mejores calidades de impresión y a precios oferta. En diversos materiales y según el modelo que vos elijas. Te dejamos algunas ideas:

 

 

2.- Calendarios y almanaques corporativos

Existen herramientas que aunque a simple vista parezcan simples, pueden aumentar la productividad en los negocios y a la vez fomentar que sus trabajadores se “pongan la camiseta de su marca”, así como registrar la reuniones que programen. Si lo que busca es regalar calendarios a sus clientes, ésa es una alternativa ideal para estar presente en todo momento y todo el año.

Y es que Rolando cuenta con una maquinaria de lujo: la nueva imprenta digital Rico 9,100 PRO, uno de los últimos lanzamientos de la marca y que cuenta con tecnología alemana. La calidad de este servicio permitirá que en muy poco tiempo pueda disponer de los productos que desee imprimir y a precios que sorprenderán a más de uno. Registre en los calendarios todas las reuniones programadas. Estas opciones creativas te van a encantar!

 

3.- Carteles de tienda

Según estudios, el consumidor llega a conocer los productos a través de todos los sentidos (un 55% a través de los ojos, un 18% a través del oído, un 12% del olfato, un 10% del tacto y un 5% del gusto), se puede utilizar esta información para animar el punto de venta.

Por ello, presentar y hacer de su negocio una opción atractiva visualmente «no tiene pierde». Rolando ofrece imprimir los carteles para su tienda con la mejor calidad y tiempo. Según Maxi Hernández, representante de la compañía, las impresiones digitales de Rolando son de alta calidad, “la calidad de la definición es láser, que es un material plástico que no se altera en el tiempo (…) tiene un tamaño mayor que el de otras máquinas de anteriores ediciones (láser). En una plancha A3 puede lograr unas 9,000 copias por hora”, comentó.

 

 

SPM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas