Caruso Lombardi se postuló para dirigir a Boca

 

Tras la derrota en la final de la Copa Libertadores en Madrid, Guillermo Barros Schelotto podría continuar su carrera en la MLS de Estados Unidos. El mediático entrenador no dudó en candidatearse para reemplazarlo.

 

Fue uno de los golpes más duros de la historia de Boca. El 3 a 1 que le dio a River la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu marcó un fin de ciclo en el Xeneize.

 

A pesar del campeonato que había conseguido en la Superliga, Guillermo Barros Schelotto se irá del club por la puerta de atrás. De la misma manera que le pasó al Vasco Arruabarrena.

 

La obsesión por la séptima conquista continental termina con los proyectos y al igual que varios referentes, en el club de la ribera se avecinan cambios. En este contexto, Ricardo Caruso Lombardi, quien en su momento también se había ilusionado con tomar el mando de la Selección, no dudó en candidatearse para ponerse el buzo azul y oro.

 

«Yo estoy preparado para dirigir lo que sea. Toda mi vida agarré todo, cómo no voy a estar preparado», respondió el mediático entrenador cuando en La Red le consultaron si estaba preparado para tomar la responsabilidad. «De los 25 años que tengo en esta profesión, 11 fueron en Primera. Conozco las canchas del Ascenso y las de Primera, eso es una ventaja», argumentó.

 

Si bien todavía no hay ninguna oficialización, en los pasillos de la Bombonera ya suenan los nombres de Gustavo Alfaro, Gabriel Heinze, Antonio Mohamed y Martín Palermo.

 

Todavía en ninguna carpeta figura Caruso, quien tiene una trayectoria con equipos del ascenso y se caracterizó por mantener muchos clubes en primera. Tomar las riendas de Boca representaría un desafío para la institución y para el DT.

 

(Fuente: Infobae)

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas