Sereno sobre el 2019: “El PAyS es Nacional y Popular y vamos a apoyar un frente que sea de igual manera”

El diputado provincial del PAyS, Martín Sereno, aseguró que “indudablemente en Misiones el PAyS es el proyecto Nacional y Popular”. Señaló que pretenden conformar un frente lo más amplio posible y sacar a través de las urnas a este gobierno “que ha gobernado para rico estos tres años”, expresó. Dijo que al igual que en Nación en la provincia también convocarán a apoyar  a un gran frente.

“El PAyS  en Misiones tenemos esa idea de que realmente nos podemos juntar entre todos los sectores democráticos que bregan por un modelo popular, nacional de los trabajadores y dejar de lado las diferencias para sacar a quienes están rifando el presente y el futuro de toda la Argentina”, sostuvo.

Consultado sobre quien le gustaría que encare ese gran frente dijo que “si es Cristina bienvenido sea, si no quien sea el indicado, apuntamos a un proyecto que contemple a todos los sectores, y sobre todo a los más postergados», manifestó.

Señaló, por otra parte, que fue un año legislativo intenso en la Cámara de Diputado de Misiones donde precisó que su bloque presentó 150 proyectos, de los cuales se aprobaron más de 100 y 7 leyes aprobadas. “Fui el diputado que más proyectos presentó”, dijo y aseguró que lo hacen es escuchar y estar con la gente y en equipo elaborar proyectos.

Entre las leyes que destacó enumeró la prohibición del glifosato, las huertas escolares, adhesión a la ley nacional de epilepsia, aunque declaró que todas fueron importantes dependiendo el sector que la necesitaba

En cuanto a la materia pendiente para el próximo año enumeró, lo que refiera  generación de empleo, a la soberanía alimentaria y adecuar las tarifas a los salarios e ingresos que percibe cada familia.

EP/APF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas