Santiago Ros confirmó que este mes entregarían cerca de 200 viviendas en el barrio Itaembé Guazú de Posadas

Santiago Ros confirmó que este mes entregarían cerca de 200 viviendas en el barrio Itaembé Guazú de Posadas

El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha) Santiago Ros dijo que si bien hacen un balance positivo respecto al trabajo de este año en Misiones llegando a cerca de 10 mil soluciones habitacionales, los últimos tres años han sido “difíciles” porque no reciben dinero de Nación.

Santiago Ros en Radio Libertad.

 

“Estos últimos tres años han sido difíciles porque no recibimos dinero para viviendas por parte de Nación, y todo lo que estamos haciendo lo hacemos básicamente a pulmón. Tratando de hacer lo mejor posible con los pocos recursos que tenemos” dijo.

Sobre cómo siguen trabajando pese a esa carencia de parte del Gobierno Nacional, Ros ponderó la decisión del Gobierno Provincial en seguir apuntalando la obra, el recupero por el pago de las cuotas de cada beneficiario y el esfuerzo de una buena administración “columna de nuestra gestión”.

 

A modo de balance indicó que el déficit en viviendas que hay en Misiones ronda las 120 mil soluciones habitacionales y que se trabaja para bajar ese número.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE