#RiverCampeónDeLaLibertadores: el ex intendente “Coleco” Krysvzuk fue parte de la “caravana loca” que festejó ayer en El Soberbio

Las imágenes de un grupo de hinchas de Boca ayer en El Soberbio tirando de un carro Polaco, donde estaban rivales de River festejaban al nuevo campeón de la Copa América rápidamente se viralizaron. Lo curioso es que con el correr de las horas se supo como venía la mano con este particular festejo y para sorpresa de muchos, uno de los millonarios que festejaba erufóricamente era el ex intendente de esa localidad Alberto “Coleco” Krysvzuk.

 

“Coleco” es parte de la barra de amigos que en todos los clásicos apuesta lo mismo. “Cada vez que  juega Boca y River, los hinchas del equipo que pierde deben tirar del carro donde festejan sus rivales”. Además también deben pagar el asado.

 

Lo cierto es que en esa localidad la tradición de los amigos no es novedad, pero si llamó la atención de quienes no conocen la historia y la conocieron por el video que rápidamente circuló ayer por redes sociales.

 

Coleco, fue destituido como alcalde de El Soberbio y está acusado de malversar los 600 mil pesos que tenían que haber sido utilizados para la perforación de pozos en la colonia Chafariz. Estuvo preso e irá a juicio por los delitos de “peculado”, “fraude en perjuicio de la administración pública”, “falsificación de documento y asociación ilícita todo en concurso ideal”.

 

Además de Colecto irán al banquillo los ex tesoreros de la comuna, Gabriel Winjak y Miguel Gamal, el ex secretario de Obras Públicas Julio Servín y el empresario posadeño Miguel Genesini.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas