Madre e hija convirtieron un hobbie en un gran emprendimiento

Gladys Solís, es una emprendedora más de la tierra colorada que participó de la Feria de Artesanos del “Posadas Late” que se realizó en el predio de la Cascada de la Costanera. Con mucha alegría, Gladys relató como inició el emprendimiento que se convirtió en un negocio que lleva adelante con su madre.

 

“Artesanias Gladys” nació como un hobbie, para distraerse y despejarse de la rutina diaria pero lo que Gladys nunca se imagino es lo que podía conseguir. “Nos dio buenos resultados y por eso continuamos”, compartió.

 

Entre las creaciones de Gladys y su mamá se destacan los repasadores con dibujos hechos en pintura, agarraderas y adornos para Navidad como centros de mesa. Los precios son bastante accesibles ya que todo lo que realiza es hecho a mano.

 

La artesana misionera aseguró que todos sus trabajos los hace con mucha dedicación y amor, para que sean aún más lindos y sus clientes se puedan llevar algo que les guste a su casa.

 

Además hacen peluches con relleno de goma espuma o “vellón” cada uno posee un diseño especial. Cabe recordar que Gladys toma pedidos por si alguien quiere un peluche de mayor proporción.

 

Para comercializar sus productos, Gladys se acerca a las ferias que hay aquí en Posadas o viaja hasta Eldorado donde vive su mamá para ofrecer sus productos. También lo hace a través de su página de Facebook, en donde publica todas sus creaciones y toma pedidos.

 

El ejemplo de Gladys y su mamá, es un ejemplo de que los emprendedores misioneros con pequeñas ideas pueden ir abriéndose caminos a pesar de la difícil situación económica actual.

 

CM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas