Le dieron el alta al policía acuchillado durante un asalto en Posadas

El suboficial de Policía atacado a puntazos el domingo por la mañana en el barrio Unidos de Posadas ya recibió el alta médica. Al hombre, que estaba de franco de servicio, le provocaron un corte a la altura de la axila derecha y otro en la cabeza.
El Gabinete Interdisciplinario de la fuerza de seguridad acompaña y asiste a Esteban D.M.
El hecho se registró a las 6.15. El policía y un amigo de 24 años fueron abordados por un grupo de jóvenes entre la vereda de una casa y una calle interna del barrio Vecinos Unidos.
Ambos fueron sorprendidos por ladrones que empuñaban cuchillos, uno de los cuales hirió en la axila izquierda al Esteban D.M. quien en medio del forcejeo también sufrió una herida en la cabeza, mientras que su allegado no llegó a ser hospitalizado.
Tras el ataque, el trío sustrajo el teléfono celular a una de las víctimas y se dio a la fuga por calles internas del asentamiento.
Inmediatamente intervinieron en el lugar los efectivos del Grupo de Intervención Rápida que detuvieron en pleno escape a Maximiliano S. (20), mientras que sus cómplices Hernán C. (22) y Ezequiel E. (19) fueron interceptados por los integrantes de la Comisaría 10a. Los tres fueron capturados en inmediaciones al lugar del hecho donde además fueron hallados e incautados 1 cuchillo tipo carnicero y una hoja plana de aproximadamente 15 cm.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas