La indignación de la familia de la joven asesinada a golpes por su novio: «Te vas a morir ahí adentro, desgraciado»

El cuerpo de la joven de 20 años apareció en la casa de su pareja. En las próximas horas se conocerán los resultados de la autopsia.

Alicia Decuzzi, una chica de 20 años, salió de su casa el sábado 8 de diciembre camino a una plaza en Ramos Mejía y, a las horas, apareció muerta en la casa de su novio. Tenía cara golpeada. El novio estaba a su lado inconsciente, intentó suicidarse. Su pareja, que se convirtió en el principal acusado por el crimen, trató de suicidarse con dos medias enroscadas en el cuello.

Los familiares de Ailén utilizaron las redes sociales para manifestar su dolor e indignación por el crimen. Florencia Decuzzi, su tía, publicó en Facebook una foto de su sobrina: «Este hijo d mil p… me mató a mi sobrina con solo 20 años nos cagas… la vida a toda una familia basta d todo esto q se haga justicia te vas a morir ahi adentro desgraciado . Mamit danos fuerzas porfavor no puedo creer como te arrebataron la vida mi primer sobrina nos criamos juntas siempre fuiste un ejemplo una luchadora tan chiquita mí reyna te amo con toda mi alma prometo q vas a descansar en paz danos fuerza aili .COMPARTAN PORFAVOR!».

Una vecina que vio la escena del femicidio cuando llegó la policía a Paraíso al 600, la casa del acusado, también se manifestó en las redes sociales: «Ayer llegaba de la fiesta de mi sobrino … todo alegría… Y acá en frente a mi ventana … vi lo q es el horror …. una pensión, policía bomberos ambulancia … un asesino y la víctima .Y SU FAMILIA . AILEN TENIA 20 AÑOS … LA MATO a golpes . La estrangulo… ( su tía me comentó) dolor por su familia … lloré a su par detrás de mi cortina …. El llanto desgarrador de su papá…. HASTA CUANDO ?!!! BASTA DE ESTÁ MIERDA. JUSTICIA «, escribió en Facebook.

Ailén salió el sábado a las 15 de su casa en El Palomar, iba camino a una plaza en Ramos Mejía. Sin embargo, horas después su celular se apagó y su familia no pudo volver a comunicarse con ella. Su abuela, Alicia Escobar, fue quien se acercó a la Comisaría 6° de Morón e hizo la denuncia. «Se la empezó a buscar por el pedido de averiguación de paradero de su abuela. No se supo nada de la víctima entre las 15 y las 20.30“, contaron al diario Clarín fuentes de la investigación.

Se esperan para este lunes los resultados de la autopsia para saber si la causa de la muerte de Ailén se debe a los fuertes golpes en su cara. También se tomará declaración indagatoria a la familia de la víctima para saber si hubo denuncias previas por violencia. Por su parte, Félix Balazar está detenido y acusado de «homicidio agravado por mantener una relación de pareja no mediando convivencia». Efectivos policiales le tomaron muestras de sangre y se esperan los resultados toxicológicos. La causa está a cargo de Marcela D’ascencao, de la UFI N° 11.

(TN) A.C

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas