Joven asesinado en la chacra 247: detienen a dos nuevos sospechosos e incautan un cuchillo

En las últimas horas, en procedimientos simultáneos y de manera conjunta de la Dirección Homicidios con la comisaría 13ª de Posadas fueron detenidos dos hermanos por su presunta vinculación con el homicidio de Exequiel Neris (21), joven que habría sido atacado en medio de una posible gresca en calles 135 y 108.
Los sospechosos tienen 18 y 26 años. Uno de ellos fue detenido camino a su trabajo mientras que el otro fue capturado al ser allanado su domicilio en la chacra 247, con orden del juzgado de Instrucción Seis.
Hay una importante tarea de la Policía Científica que incautó un cuchillo y prendas de vestir que serán sometidos a pericias.
Con relación a los dos primeros detenidos anoche, habrían presenciado el violento episodio aunque no tuvieron participación en el ataque a la víctima por lo que en breve recuperarían la libertad.
Neris habría tenido un altercado con dos personas en un pasillo de la chacra 247, luego del partido del domingo en el que River derrotó a Boca en Madrid y se quedó con la Copa Libertadores. El muchacho luego apareció tirado en la esquina de 135 y 108. Había perdido mucha sangre por un cuchillazo que sufrió cerca de la ingle. Lo llevaron de urgencia primero al hospital Favaloro y luego derivado al Madariaga de Posadas, donde dejó de existir este lunes.
Los primeros en ser detenidos fueron dos pobladores de la zona de 22 y 30 años respectivamente, que luego fueron liberados porque no tenían nada que ver con el hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas