Femicidio: mató a golpes a su novia de 20 años e intentó suicidarse

La hipótesis de los investigadores es que el acusado golpeó a su la víctima hasta matarla y que después trató de suicidarse.

Una chica de 20 años fue asesinada por su novio en El Palomar, Buenos Aires. Su cuerpo fue encontrado junto al sospechoso, quien intentó suicidarse.

Ailen Belén Alicia Decuzzi salió el sábado de la tarde de su casa en El Palomar para ir a Ramos Mejía. Horas después su celular se apagó y sus familiares no supieron nada más de ella, por lo que hicieron la denuncia por su desaparición.

Personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) la buscaron por la zona hasta que fueron a la casa del novio.

Policías de la comisaría 6° de Morón fueron hasta la vivienda del hombre y encontraron el cuerpo de la chica, con signos visibles de los golpes que le provocaron la muerte. Junto al cuerpo estaba su novio, David Vela Balazar, un ciudadano peruano de 23 años.

La hipótesis de los investigadores es que el acusado golpeó a su novia hasta matarla y que después trató de suicidarse. Balazar está fuera de peligro y quedó detenido, a disposición de la fiscalía en turno del Departamento Judicial Morón.

(TelefeNoticias) A. C

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas