Dos jóvenes  alcoholizados fueron detenidos por realizar maniobras peligrosas en Posadas

Dos jóvenes  alcoholizados fueron detenidos por realizar maniobras peligrosas en Posadas

Además de exceder los límites de velocidad, circulaban en contramano por la avenida Rademacher y no contaban con las documentaciones del rodado.

 

 

Esta madrugada, a las 2:15 horas aproximadamente, personal de La División Comando Uno detuvieron a María M. de 20 años y a Carlos C. de 27 años en la intersección de las avenidas Rademacher y Trincheras de San José por circular en estado de ebriedad a alta velocidad.

 

Circunstancias en que los efectivos de esta dependencia recorrían la zona, observaron a metros venir una motocicleta Zanella que luego impactó con el patrullero estacionado. A raíz de lo ocurrido,  los jóvenes en aparente estado de ebriedad agredieron a los uniformados  y terminaron detenidos imponiendo resistencia.

 

Se solicitó la presencia de una ambulancia,  personal de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo y Policía Científica, quienes realizaron test de alcoholemia arrojando resultado positivo en los ocupantes. El rodado en fue secuestrado bajo acta de incautación pertinente.

 

Finalmente, Carlos y María fueron alojados en la Comisaría 3ra por infracción al Código de Faltas de la Provincia de Misiones.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE