“Buscamos que ingresen quienes tengan vocación de servicio y no hacer una agencia de empleo”, dijo el jefe de la Policía de Misiones

José Manzur se refirió a los postulantes que no aprobaron las dos primeras etapas para ingresar a la policía de Misiones. Al respecto dijo que son exámenes amplios, donde pretenden que ingresen realmente quienes tienen vocación de servicio.

José Mazur , jefe de la Policía de Misiones, destacó que fue un año positivo donde pudieron llevar adelante todo lo planificado, “gracias al gran trabajo y esfuerzo del personal  policial”, dijo.

Manzur señaló que la Policía está haciendo un proceso de selección más minucioso y confirmó que muchos están desaprobaron  la  preinscripción de ingreso. “Hay un porcentaje que no ha aprobado los primeros dos pasos”, manifestó.

“Lo que buscamos es no hacer una agencia de empleo, sino que ingresen los que aprueben estos procesos y sientan una vocación de brindar un servicio a la comunidad, al pueblo de Misiones”, aseguró. De más de 5 mil jóvenes,  el 68% de los postulantes a la Policía desaprobó examen de ingreso. Este año, tanto ISFOTEP como el SPP implementan el pre-examen online.

El material para el examen online forman parte de una guía que es brindada por la Policía a los postulantes, lego se evalúa conocimientos básicos de derecho, historia y geografía de Misiones, historia de la Policía de Misiones y su Código de Conducta.

EP/APF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas