Atrapan a un joven acusado de haber protagonizado dos robos a mano armada en Alem

Detectives de la División Investigaciones de la Unidad Regional VI de la Policía detuvieron este lunes por la mañana a Benjamín V. alias “Benyi”, de 23 años, quien se hallaba prófugo y está siendo investigado por al menos dos hechos delictivos donde a punta de cuchillo intimidaron a dos jóvenes de Alem para robarles el celular.
Los hechos ocurrieron el pasado 7 de diciembre, entre las 1 y las 2.30 de la madrugada. El primer ataque se registró en calle Bella Vista y el segundo por América, siendo víctimas un muchacho de 20 años y uno de 18, respectivamente, quienes no sufrieron lesiones.
Tras las denuncias y la similitud entre los dos delitos, la comisaría jurisdiccional inició una rápida investigación, que derivó en un allanamiento en el barrio Las Misioneritas, lugar donde incautó dos celulares registrados en las denuncias; y un cuchillo posiblemente utilizado en los ataques.
Se continúan con las tareas investigativas. Resta la captura de otros sospechosos que habrían participado en los ataques junto a Benyi.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas