Asumió el nuevo jefe de la Agrupación IV Misiones de Gendarmería Nacional

Se trata del Comandante Principal Omar Isasi quien asume funciones a partir de hoy en lugar del Comandante mayor Claudio Ferreyra. El acto de cambio de jefatura se realizó esta mañana en el Centro del Conocimiento y participaron además de funcionarios de la Gendarmería Nacional, también jefes de otras fuerzas.

Esta mañana se llevó a cabo el acto de cambio de jefatura de la Agrupación IV Misiones de la Gendarmería Nacional. Se puso en funciones al Comandante Principal Omar Isasi quien reemplaza al Comandante Mayor Claudio Ferreyra. Además hoy también asume como nuevo jefe del Escuadrón 50 de Posadas, el Comandante Principal Quintana reemplazando al Comandante Principal Isaac Gaete.

Participaron del acto como se hace habitualmente otras fuerzas de seguridad como la Policía provincial con la Banda de Música, la policía Federal y también del Paraguay además de autoridades del ministerio de Gobierno de Misiones y funcionarios municipales.

Durante la ceremonia, las autoridades que asumían como las que dejaban sus cargos se comprometieron en seguir luchando fuertemente contra el narcotráfico en Misiones donde la lucha frente al contrabando es muy fuerte y hay un compromiso muy grande por parte del gobierno provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas