#SuperFinalLibertadores: «Me rompí el tendón», el momento de la lesión de Gago en el alargue

El mediocampista abandonó el campo de juego solo, en el alargue ante River.

 

Cuatro minutos. Sólo eso le quedaba al segundo tiempo suplementario de la final de la Copa Libertadores. River le ganaba 2-1 a Boca y el Xeneize jugaba con uno menos. Pero el equipo de Guillermo Barros Schelotto sufriría una nueva baja: Fernando Gago.

 

El mediocampista tuvo un año complicado, ya que en noviembre pasado se rompió los ligamentos en la Selección argentina. Volvió a jugar a fines de la Superliga pasada, pero con poca continuidad y muchas dudas sobre futuro.

 

Pintita quiso ir a buscar un pase para controlar y salir jugando tranquilo, pero su físico le jugó una nueva mala pasada. Cayó solo y muy dolorido. Ya sabía que no podría seguir.

 

Gago se levantó después de un momento de mucho dolor, y enfiló directo para el banco de suplentes. Boca no tenía más cambios y el capitán natural del plantel dejó al equipo con nueve, ya que Wilmar Barrios había visto la roja por doble amarilla.

 

«¡Me rompí el tendón!», le gritó Fernando a cuerpo técnico, dolorido en cuerpo pero más en alma. Es una nueva lesión en muy poco tiempo. Habrá que esperar para conocer la gravedad de la lesión y qué decide el jugador sobre su futuro.

 

(Fuente: TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas