Con Messi a la cabeza, ésta es la lista de las estrellas del fútbol mundial que verán la #SuperFinalLibertadores en el Bernabéu

Messi, Griezmann, Dybala, Bonucci, el Cholo Simeone y varias estrellas del mundo de la redonda se acercaron al estadio para disfrutar del Boca-River. Las fotos.

 

Después de muchas idas y vueltas, la final entre River y Boca por la definición de la Copa Libertadores 2018 se jugará en el Santiago Bernabéu de Madrid. La inusual sede llamó la atención de muchos futbolistas del mundo que se encuentran en los mejores clubes de Europa. Muchos de ellos confirmaron que viajarán y estarán en las tribunas de la Casa Blanca.

 

El máximo invitado de lujo es Lionel Messi, ícono del fútbol argentino, que no quiso estar fuera de este evento histórico. Fuentes de la Conmebol, según cita Marca, aseveraron que la figura del Barcelona estará en el palco de Real Madrid. La Pulga irá acompañado por Sergio Busquets, Jordi Alba y Gerard Piqué.

 

Otro que aprovechó la cercanía al estadio fue el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, que irá acompañado por su asistente y exjugador de River, el Mono Burgos. El palco Colchonero lo completarán los jugadores Ángel Correa, el francés Antoine Griezmann y Diego Godín.

 

Lucas Torreira, el uruguayo que viene con un buen nivel en el Arsenal, estará en el estadio y alentará por el equipo de su compañero en la Celeste: Nahitan Nández. Hace unos días expresó públicamente su simpatía por Boca.

 

También estarán presentes en el partido Paulo Dybala, Ramiro Funes Mori, Gabriel Mercado, Lucas Ocampos, Leandro Chichizola, Mauro Icardi, Gonzalo Escalante, Mauricio Pellegrino, Jonathan Silva,Ezequiel Muñoz y Guido Carrillo.

 

Manu Lanzini y Marcos Rojo anunciaron que estarán presentes en la histórica final de una manera particular. Los argentinos que se encuentran jugando en la Premier League de Inglaterra se tomaron vuelos chárters directos a Madrid y subieron la foto antes del despegue a las redes.

En el sector de la tribuna de los históricos estarán Claudio Caniggia, el «Loco» Gatti, Fernando Cavenaghi, Javier Saviola, Esteban Cambiasso, Javier Zanetti y Roberto Ayala.
Vale recordar que Boca y River igualaron 2-2 en el partido de ida de la final, jugado en cancha del ‘Xeneize’ el último 11 de noviembre, un día después de lo programado a causa de la lluvia. Los goles fueron convertidos por Ramón Ábila y Darío Benedetto para Boca y Lucas Pratto y Carlos Izquierdoz en contra para River.
La revancha estaba prevista para el 24 de noviembre en el estadio Monumental, pero fue suspendida por las agresiones que sufrió el micro que trasladaba al plantel de Boca a Núñez, a pocas cuadras de la cancha.
(Fuente: TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas