Los clubes argentinos felicitaron a River por su cuarta Copa Libertadores

Apenas terminado el histórico 3 a 1 que River logró sobre Boca en el Santiago Bernabéu de Madrid y que lo consagró como nuevo campeón de la Copa Libertadores, distintos clubes del fútbol argentino expresaron sus felicitaciones y elogios por Twitter para el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.
“El máximo ganador histórico de la @Libertadores felicita a @CARPOficial por la obtención de su cuarta copa”, escribió el equipo de Avellaneda en sus cuentas oficiales de las redes sociales, acompañando el texto con una foto de las siete Copas Libertadores que ostenta el “Rojo”.En esa línea también se expresó Racing Club de Avellaneda, actual líder de la Superliga argentina. “#Racing saluda a @CARPoficial por la obtención de la @Libertadores en Madrid. ¡Felicitaciones para el nuevo campeón!”, manifestó el equipo en su cuenta de Twitter.

«Felicitamos y saludamos a @CARPoficial por la obtención de la Copa Libertadores en Madrid”, lanzó el Club Atlético Vélez Sarsfield, campeón del trofeo en 1994, felicitando a River.

Además, el Club Atlético Lanús, que este sábado derrotó por 2 a 1 a Talleres de Córdoba por el campeonato local, expresó: «Felicitamos a @CARPOficial por haber obtenido la edición 2018 de la copa CONMEBOL @Libertadores«.

En este sentido también se expidió su rival, el Club Atlético Banfield: «#Banfield saluda a Socios, hinchas, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de @CARPoficial por la obtención de la @Libertadores. ¡Felicitaciones».

La “eterna” final que debió ser suspendida en tres ocasiones finalmente se disputó en el mítico estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid. Boca se había puesto al frente con un gol de Darío Benedetto tras una contra letal.

Comenzado el complemento, el «Millonario» llegó al empate gracias aLucas Pratto, hecho que llevó al partido al alargue donde el conjunto de Nuñez amplió la diferencia con tantos de Juan Fernando Quinteros y Gonzalo «Pity» Martínez.

Fuente Ámbito

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas