Tutoriales Educativos Janssen: osciloscopio, calibración y mediciones

Conocé la modalidad de aula invertida y disponé del material en el momento que quieras. En esta nueva entrega de Tutoriales Educativos Janssen veremos cómo calibrar un osciloscopio y, posteriormente, como realizar mediciones con él.

 

Tutoriales Educativos es la nueva plataforma de aula invertida, una modalidad de aprendizaje semipresencial que permite disponer del material en el momento y lugar que prefieras. Sumate a la comunidad y enterate de las nuevas entregas.

Tutoriales Educativos permite una modalidad de aprendizaje que te permite disponer del material donde y cuando quieras, por medio de una plataforma de videos sobre diversas materias de colegios y escuelas secundarias.

 

Es una forma de acercarse a los jóvenes de la era digital y vincular las tecnologías con el estudio, permitiendo que el alumno cuente con el material en el momento y lugar que lo disponga.

 

La plataforma presenta tutoriales educativos de diferentes materias que son dictadas por docentes del Instituto Politécnico San Arnoldo Janssen y producidos por Misiones Online. Las materias abordadas van desde matemáticas, lengua, historia, a materias más específicas de escuelas técnicas como electrónica digital o automatización y control.

 

Sumate a esta nueva comunidad y conocé los contenidos desarrollados. Ingresá a la página en el siguiente link y conocé los temas que fueron abordados hasta el momento y esperá por un nuevo video tutorial

 

 

 

 

JP / PE

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE