#SuperFinalLibertadores: Vea las mejores imágenes que dejaron los banderazos de River y de Boca en Madrid

Los hinchas de Boca y River alteraron la calma de las calles de Madrid este sábado, con ruidosos banderazos en la capital española. 

 

Los simpatizantes de Boca se reunieron en la puerta del hotel donde se aloja el plantel del club de La Ribera. Según se informó, el encuentro fue organizado por una peña en la citada ciudad y los hinchas se congregaron en el Eurostars Suites donde le demostraron su afecto a la delegación comandada por Guillermo Barros Schelotto. 

 

El banderazo fue el segundo que efectuaron los hinchas de Boca luego del que realizaron cuando los futbolistas arribaron a la ciudad de Madrid el pasado miércoles por la noche. 

Por su parte, los hinchas «millonarios» se reunieron en la Puerta del Sol, uno de los sitios más emblemáticos, donde llevaron banderas y entonaron cánticos para apoyar al plantel, insultar a la Conmebol y demostrar una vez más su devoción por el DT, Marcelo Gallardo. 

River y Boca jugarán este domingo, casi un mes después del empate 2-2 por el encuentro de ida en la Bombonera y dos intentos fallidos de jugar la revancha en el Monumental, en el estadio Santiago Bernabéu. 

 

La superfinal comenzará a las 16.30, hora de la Argentina (las 20.30 de España) y el árbitro del encuentro será el uruguayo Andrés Cunha. 

 

Boca y River igualaron 2-2 en el partido de ida de la final, jugado en cancha del ‘Xeneize’ el último 11 de noviembre, un día después de lo programado a causa de la lluvia. Los goles fueron convertidos por Ramón Ábila y Darío Benedetto para Boca y Lucas Pratto y Carlos Izquierdoz en contra para River. 

 

La revancha estaba prevista para el 24 de noviembre en el estadio Monumental, pero fue suspendida por las agresiones que sufrió el micro que trasladaba al plantel de Boca a Núñez, a pocas cuadras de la cancha. 

 

Entonces empezaron las especulaciones: primero se pasó para el domingo 25, luego la Conmebol fue para atrás con esa decisión y finalmente trasladó la superfinal a Madrid. 

 

Boca pidió no jugarlo y requirió además la descalificación de River, que terminó de desestimar el Tribunal Arbitral del Deporte, determinando que se juegue el encuentro. 

 

(Fuente: Ámbito)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas