#SuperFinalLibertadores: Los hinchas millonarios realizaron un banderazo en la Puerta del Sol

Cada vez está más cerca, la Superfinal de Copa Libertadores entre River y Boca que disputará en el Santiago Bernabéu  y las calles de Madrid ya se tiñen con los colores de ambos equipos. Los hinchas argentinos llegan desde todas las partes del mundo para ver un partido que pasará a la historia, ocupando los puntos más emblemáticos de la capital de España.

 

Los cuerpos técnicos de ambos conjuntos ultiman detalles. Ni Guillermo ni Gallardo han dado pistas sobre los posibles equipos, y hay muchas especulaciones respecto a la alineación titular. Hoy sábado 8 se ejercitarán por última vez y se espera poder sacar alguna pista.

 

La gente del Millonario ya canta, alienta y se ilusiona pensando en la Libertadores. Por eso Puerta del Sol se tiñó de rojo y blanco con la euforia de los aficionados que aguardan ansiosos la final que se disputará mañana a las 20:45 hora local.

 

Lo que parece evidente es que todos quieren jugar, y podría haber sorpresas, entre ellas la inclusión de jóvenes perlas de ambos como Agustín Almendra en Boca o Julián Álvarez en River.

 

 

Fuente: AS

CM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas