comScore

La temporada de verano se vive a pleno en las playas de Posadas

La temporada de verano se vive a pleno en las playas de Posadas

Con una temperatura máxima que supera los 30 grados, los posadeños disfrutan del feriado bajo el cálido sol misionero y a orillas del río Paraná en el balneario El Brete.

Cientos de personas se acercaron una vez más a la playa posadeña ya sea para tomar sol, compartir un tereré entre amigos o disfrutar de los deportes en la arena, donde el fútbol de playa es la estrella de la tarde.

El buen tiempo acompañará a los ciudadanos este fin de semana, ya que no se esperan lluvias y las temperaturas máximas rondarán los 30º grados.

La temporada de verano se vive a pleno en las playas de Posadas La temporada de verano se vive a pleno en las playas de Posadas La temporada de verano se vive a pleno en las playas de Posadas

La temporada de verano se vive a pleno en las playas de Posadas La temporada de verano se vive a pleno en las playas de Posadas

Domingo 09 de Diciembre:

Un frente cálido ingresará a la región y la humedad descenderá bruscamente a porcentajes muy bajos (20%).

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: predominantes del noreste, con intensidad leve-moderada hasta 36 km/h (Aumentando su intensidad).

Temperaturas: Cálidas y en ascenso. La máxima prevista en la provincia es de 31ºc en Garupá y la mínima de 16ºc en Campo Viera.

 

Lunes  10 de Diciembre:

Continuará el cielo despejado y se iniciará una breve ola de calor. La humedad seguirá muy baja durante del día.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: predominantes del sector noreste, con intensidad leve-moderada de hasta 20km/h.

Temperaturas: Calurosas por la tarde. La máxima prevista es de 33ºc en Posadas con 35°c de sensación térmica y la mínima de 17ºc en San Pedro.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

 

EP/EB

E.B.-


Quizás tambien le interese...