La misionera Carina Chávez compite hoy en el Clausura de Powerlifting en Córdoba

Hoy se llevará a cabo en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz el Torneo Clausura de la Federación de Powerlifting Argentino (FE.PO.A) con la participación de las provincias que componen dicha federación de pesas.

 

Como ya es habitual, La Unión Powerlifting Misiones (U.PO.MI.) cuenta con la representación de la flamante Referee Internacional de la GLOBAL POWERLIFTING COMITEE (G.P.C.), la posadeña Carina Chávez.

 

La representante local viene de ubicarse en el podio de las mejores atletas a nivel sudamericano obteniendo el 1° Lugar en la modalidad Banco Plano Raw y el 2° Puesto en la disciplina Despegue, además de la mención de 3° mejor atleta femenina en el Campeonato Sudamericano de Powerlifting, banco plano y despegue deposu realizado en la localidad de Itanahem, estado de Sao Paulo, Brasil el pasado fin de semana.

 

En este nuevo desafío buscara cerrar una temporada plagada de éxitos deportivos, además de aportar en la planificación del calendario 2019 siendo una de las exponentes Nacionales del deporte cuya opinión cuenta con el peso y apoyo de la Asociación U.PO.MI., que nuclea a Misiones y Norte de Corrientes.

 

(C.P)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas