La Fiesta de la Navidad ya se Vive en Alem

Miles de visitantes acompañaron la noche de apertura de la Fiesta Nacional de la navidad que se desarrolla en la ciudad de Leandro N Alem hasta el  16 de diciembre.

 

El evento se convirtió en uno de los más importantes del litoral y marca la agenda turística de la provincia de Misiones. Las entradas serán libres y gratuitas a excepción del sábado 8 durante la noche del gran show de Patricia Sosa.

 

Por su parte el intendente Diego Sartori sostuvo que “Hace 8 años atrás pensábamos en reeditar esta fiesta para hacer algo que una a todos, y fue así que nació este sueño. ” esta fiesta es imposible hacer sin un equipo completo de personas trabajando, acá estamos todos, policías bomberos, sacerdotes, pastores y toda una comunidad que hace posible el brillo de esta fiesta.

 

El crecimiento de esta fiesta fue el entendimiento de toda una comunidad y el gobierno que hizo posible que cuatro de seis noches puedan ser gratis para que puedan vivir un clima de armonía y tranquilidad para la familia, los amigos, los niños, todos sin dejar afuera a nadie”,  resaltó Sartori.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas