Hoy se realiza la tercera edición de PROBÁ en la Costanera de Posadas

Se trata del encuentro más grande de la provincia donde se presentan y degustan cervezas artesanales. Carritos y camiones de comidas, música y lo mejor del talento cervecero local (más algunos invitados) se instalarán en la zona de la Playa del Brete de Posadas desde las 18:30.

 

PROBÁ es un evento en el que vas a poder degustar cervezas artesanales de calidad, ver su elaboración en vivo y pasar un gran momento.

 

Más de 70 estilos de cerveza, gastronomía regional, música, sorteos, premios para conductores designados, todo a orillas del Río Paraná.

 

¿Querés aprender a hacer tu propia cerveza de forma libre y gratuita? Hoy en PROBÁ, cocinarán en vivo una cerveza para que las personas que quieran aprender, puedan ver el proceso completo, y realizar cualquier tipo de consultas a los cerveceros del Clúster Mboyeré (organizadores). Este año se cocinará una Kölsch, una clásica cerveza alemana, rubia y muy refrescante.

 

 

 

LA DATA

 

– 22 Stands de Cervecerías Artesanales de toda la región (Misiones, Corrientes, Brasil)

– Más de 70 estilos de cerveza artesanal para disfrutar

– Cocción en vivo de Cerveza: ¿querés aprender a hacer cerveza en tu casa? No te pierdas esta oportunidad

– Gastronomía misionera realizada con agregado de cerveza artesanal: IGA Latinoamérica – Escuela de Cocina – Aramí Catering

– DJ sunset: Danny Veron

– Premios para conductores designados

– Parada de Remises dentro del evento.

Organizan: Municipalidad de Posadas – Clúster de la Cerveza Artesanal Mboyeré

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

 

 

 

GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas