ACIADep: se jugó la anteúltima fecha del Torneo Clausura

Ingresá a la página de la liga y mirá las fotos de la fecha

 

Ayer por la tarde se disputó la anteúltima fecha del Torneo Clausura y Contadores S es el nuevo campeón de Masters. Ademas festejaron los chicos del Yaca (Interprofesionales Y) que aseguraron su pase a Libres A. Vale recordar que Arquitectos ya festejó el título en categoría Seniors el fin de semana pasado.

 

A solo una fecha de definir el torneo, la calculadora se va ajustando y son menos los equipos que continúan con chances de festejar el campeonato. Todavía resta definir los campeones de Libres A, Libres B, y Juniors.

 

En categoría Libres A la pelea se da entre Contadores L con 33 puntos y Profes B con 31. La única oportunidad que les queda a Profes es ganar y esperar a una derrota de Contadores, dado que en caso de empate para Contadores y triunfo para Profes, igualarían en puntos y se consagrarían campeones Contadores ya que cuentan con ventaja deportiva.

 

En categoría B se definió los equipos que el próximo año disputarán en Libres A, ellos son  Escribanos con 38 puntos y Yaca con 36. La próxima fecha se definirá el título y la ventaja deportiva en este caso es para Yaca que están obligados a ganar. En caso de que así sea Escribanos se verá obligado a ganar también para no igualar en puntos con un empate.

 

En categoría Juniors que disputan la liguilla entre los 4 primeros que resultaron de la tabla global, tanto Contadores como Estudio ganaron sus dos primeros partidos por lo que cuentan con 6 puntos. El próximo sábado deberán enfrentarse entre ellos en lo que será una verdadera final. En caso de empate el torneo será para Contadores por ventaja deportiva.

 

Ingresá a la página de la liga producida por Misiones Online y mirá las fotos y videos de la fecha.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas