Un padre se enteró que su hija hacía bullying y la castigó de una manera muy particular

Un hombre estadounidense, al enterarse que su hija se burlaba de sus compañeros decidió «obligarla» a caminar ocho kilómetros, con 2 grados temperatura, desde su casa hasta su colegio, lugar donde la joven molestaba a sus compañeros.

 

El video ya tiene más de 15 millones de reproducciones en Facebook y generó repudio en los usuarios.

 

El bullying es un tema para tomar con seriedad, ya que varios chicos sufren las agresiones, presiones y burlas de otros, con el fin de «hacerlos sentir menos» y molestarlos. Fue por eso, que al observar una situación que no le gustó para nada, Matt Cox, de la ciudad estadounidense de Swanton, le dio una verdadera «lección de vida» a su hija.

 

Según manifestó el hombre, su pequeña tenía comportamientos agresivos con otros chicos y fue por eso que decidió castigarla de esa manera.

 

Cox decidió filmar todo el recorrido y subir a la red social Facebook para que quede en claro que este tipo de comportamientos es inaceptable si queremos seguir creciendo como sociedad.

 

«Me di cuenta de que consideraba que el privilegio de viajar en autobús o en automóvil hacia y desde la escuela como un derecho», afirmó.

 

En la grabación, que ya tiene más de 15 millones de reproducciones, se puede escuchar al progenitor diciendo: «Sé que muchos de ustedes, padres, no van a estar de acuerdo con esto y está bien. Estoy haciendo lo que creo que es correcto para enseñarle a mi

Fuente: Crónica

G.G

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas