#SuperFinalLibertadores: Habló Tévez y se ilusiona con jugar de titular aunque reconoce que hace más daño ingresando en el segundo tiempo

Guillermo Barros Schelotto debe definir la delantera para enfrentar a River el próximo domingo. Una de las alternativas que maneja -aunque no la primera- es el ingreso de Carlos Tévez, quien en el partido de ida ingresó en el complemento y tuvo un buen desempeño.

«Uno tiene que saber la edad que tiene, en qué situación está; obvio que hago más daño cuando entro y encuentro a los defensores cansados», explicó Carlitos luego del entrenamiento en Madrid.

Es posible que Guillermo recurra al 4-1-4-1 que utilizó ante Cruzeiro y Palmeiras en Brasil, con Esteban Andrada; Julio Buffarini (le ganaría el lugar a Leonardo Jara), Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza o Emmanuel Mas; Wilmar Barrios; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Pablo Pérez, Cristian Pavón; y Ramón Ábila. Tampoco hay que descartar un 4-4-2, con Darío Benedetto por Villa. Agustín Almendra y Tévez corren desde atrás.

«Mi cuerpo no es el mismo que hace 20 años», reconoció Carlitos, quien además advirtió que la concentración y la posibilidad de manejar la presión de ambos planteles puede marcar la diferencia en el resultado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas