#SuperFinalLibertadores: ¿Gallardo tendrá en Madrid al «Alario» del 2015?

El cordobés Julián Álvarez de 18 años se metió en la consideración de Gallardo, no se sabe aún si como titular o para sumar minutos ante el Xeneize en el segundo tiempo ante las ausencias de Scocco y Borré. Pero el DT Millonario ya tiene de estas maniobras y muchos sueñan que el pibe sea como un tal «Alario» que llegaba en 2015 casi como una apuesta a futuro desde Colón y terminó siendo una figura clave en el elenco de Núñez en la obtención de varios títulos.

Julián Álvarez, juvenil de 18 años de las inferiores de River, se transformó en una de las posibilidades para jugar ante Boca en la final de la Copa Libertadores. Si bien es casi un hecho que no arrancará como titular, se metió en la consideración de Marcelo Gallardo para sumar algunos minutos ante el Xeneize debido a la lesión de Ignacio Scocco y la suspensión de Rafael Santos Borré.

El oriundo de Calchin, un pequeño pueblo de Córdoba, debutó en la Primera del Millonario en el encuentro ante Aldosivi en la fecha 10 de la Superliga y mostró buenos destellos de fútbol. Cuando tenía 11 años, tuvo un paso fugaz por el Real Madrid, pero no quiso estar lejos de su familia y decidió volver. Hoy tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros. También fue sparring de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018.

¿Sorprenderá Napoleón con la inclusión de Álvarez para jugar en la delantera con Pratto o lo tendrá como alternativa al igual que a Juanfer Quintero?

MAG

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas