Los municipales de La Matanza recibirán un bono de $18 mil

«Nosotros no hacemos marketing, concretamos hechos», lanzó la intendenta en una crítica a la gestión de Vidal.

La intendenta Verónica Magario anunció un bono de fin de año de 18 mil pesos para los empleados municipales de La Matanza y apuntó contra las políticas de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. «Nosotros no hacemos marketing», lanzó.

El anuncio lo hizo durante un recorrido por las instalaciones del Hospital Municipal Teresa Germani de Laferrere, donde explicó que se trata de un bono de carácter remunerativo, a pagarse en tres cuotas.

«Vinimos a informar que este es un hecho concreto, porque nosotros no hacemos anuncios, no hacemos marketing. Nosotros concretamos hechos reales de gobierno», lanzó la intendenta, apuntando contra la gestión de Cambiemos.

Magario resaltó además que eligió hacer el anuncio en este «hospital modelo de Laferrere» porque es «un símbolo de lo que se puede lograr cuando se gobierna para todos los vecinos y vecinas, sin hacer distinciones».

«Ese es el mismo criterio que aplicamos para la entrega de este bono que van a recibir los que trabajan en salud, los administrativos, ordenanzas, los técnicos, los trabajadores de las áreas de servicios públicos, a los trabajadores de los jardines. Todos nuestros empleados recibirán este reconocimiento, porque nuestros empleados municipales ponen una vocación profunda en lo que hacen», explicó Magario.

Acompañada por Fernando Espinoza, la intendenta opinó que la Argentina vive «tiempos muy difíciles» y por eso contó que la primera cuota ya fue pagada en noviembre, a la que le seguirá una en diciembre y la tercera en enero.

Espinoza elogió la atención y la calidad de las instalaciones del hospital, que fue pensado en la gestión de Alberto Balestrini y ejecutado durante su gestión como intendente. «Yo siento un orgullo muy grande como vecino de La Matanza porque este bono de 18 mil pesos es el bono más importante que se entrega a los trabajadores a lo largo y ancho de la Argentina», afirmó.

Fuente: La Política Online

APF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas