El IPS realizó jornada recreativa en la Costanera denominada “Todos somos iguales”

Se trata de un evento distendido con juegos, bailes, actividades y más para los afiliados con capacidades diferentes que están bajo la órbita del Instituto de Previsión Social que a lo largo del año trabajó con diferentes centros inclusivos y aspira a seguir creciendo en el 2019.

Una jornada plena con mucha alegría en donde se expusieron los trabajos y los beneficios que se dan en los centros que trabajan con el IPS y los mismos consisten en asistencias a niños y personas con discapacidad y formas de darle una mejor calidad vida.

El director de la Rama Activa, Juan Carlos Falkowski, destacó la participación y el trabajo de todo el equipo de Discapacidad del IPS que a lo largo del año ha mostrado una amplia variedad de servicios para ayudar a los chicos con discapacidades o o afiliados grandes que requieran de atenciones especiales como psicopedagogos, profesores de educación física, maestras jardineras y demás profesionales que ayudan con talleres.

La idea era coronar un año arduo de trabajo y mostrar de alguna manera lo que se hace y para aquellos afiliados que no están al tanto, que cuentan con todas estas cosas de manera gratuita. Que puedan sumarse para seguir creciendo y el año que viene comenzar las actividades con más fuerza. Lo destacó la directora de Obra Social del Instituto, Mirian Acosta.

Por su parte, el vicepresidente del IPS Luis Gómez agradeció la gestión del doctor Arce y de todo el esfuerzo del equipo de IPS que en cada actividad siempre trata de darle lo mejor a los afiliados. Ahora la cuenta pendiente un poco es llevar más de esto al interior y es una buena iniciativa que se dé a conocer lo que se hace en Posadas para después replicarlo también en el interior de la provincia.

EB/MAG

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas