Detuvieron a dos ciudadanos bolivianos que estafaron a un taxista en Posadas

Ambos hombres mayores de edad habían subido al coche en la zona del mástil y le pidieron al chofer que los lleve en busca de trabajadoras sexuales. Ya cerca de la rotonda y sin hallar lo que buscaban se escaparon del auto sin pagar el viaje. El taxista pidió ayuda a una patrulla que circulaba por la zona y finalmente la Policía detuvo a los dos sujetos por estafa.

 

Todo ocurrió anoche cerca de las 2 de la madrugada. Los hombres habían subido al taxi en inmediaciones de la avenida Uruguay y Mitre de Posadas. Allí le piden al chofer que los lleve a recorrer la zona roja de Posadas, motivo por el cual se dirigieron por la avenida Uruguay en cercanías de la Rotonda de Posadas. Sin hallar lo que supuestamente buscaban y le solicitan al chofer continuar el viaje, pero éste les pide que antes le abonen lo que marcaba el taxímetro.

 

En ese momento según consta en la denuncia los hombres no sólo se negaron a pagarle al trabajador del volante sino también se volvieron agresivos con él, para luego darse a la fuga por las calles del barrio que está en cercanías de la Plaza Estévez de Posadas.

 

Víctor Hugo Marín, chofer de taxi acudió a una patrulla que circulaba por el lugar y les contó lo sucedido. Inmediatamente los uniformados asistieron al hombre y comenzaron la búsqueda de los dos ciudadanos que minutos antes habían estado en su coche.

 

Tras recorrer las calles del lugar, sobre la avenida Francisco de Haro y 124 de Posadas, logran verlos y pese a que huyeron, finalmente fueron atrapados.

 

Los dos hombres de nacionalidad boliviana fueron identificados como Rubén Rody Herrera Márquez de 31 años y Wilden Castro Mendoza de 30 años. Están detenidos por el delito de estafa.

 

GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas